Who works in Formula 1 edición 2017 ¡Ya disponible!

0

La publicación B2B más rentable, única, útil y actualizada anualmente para obtener acceso fácil y preciso a empresas e individuos dentro del negocio de Fórmula 1 en todo el mundo, con un enlace directo a la comunidad de Fórmula Uno, gracias a más de 2.300 nombres con posiciones y 300 compañías.

Libro impreso regularmente, Aplicación móvil para teléfonos inteligentes cuando viaja o Acceso a computadora en línea para su trabajo de oficina. Estar en contacto directo con todos los que figuran en sólo unos pocos clics, hipervínculos, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, Twitter, Faceboook, sitios web.

8596149_bookhpf12017ecrannumeriques

Desde hace 28 años, Who Works in Formula One ha sido el trabajo de referencia estándar para profesionales de todo el mundo que necesitan ir detrás de las escenas en la Fórmula Uno y llegar a las personas que toman las decisiones del año en curso. Nuestro formato único de Who Works reúne datos actualizados y completos tanto para profesionales como para fanáticos de F1: equipos y conductores, automóviles y motores, directores de equipo y personas de primera línea, ingenieros, jefes de marketing y comunicación, patrocinadores, proveedores clave, periodistas y fotógrafos. , Equipos de televisión y radio, circuitos de carreras, promotores y organizadores, oficiales de carrera y más.

¡Compralo ahora! www.whoworksin.com

Comparte.