Víctor Barrales Jr. quiere seguir dando pasos firmes en Aguascalientes.

0

La campaña 2017 continúa para Víctor Barrales Jr. quien quiere seguir con su desarrollo dentro de la categoría NASCAR PEAK Challenge que se corre dentro de NASCAR Peak México Series, la cual llega del 14 al 16 de julio a una de las pistas en las que se desarrollan mayores velocidades en nuestro país, el Óvalo Aguascalientes México.

Víctor Barrales Jr. con el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, ha obtenido buenos resultados en su temporada debut en una categoría peleada que presenta un nivel de competencia importante para cualquier piloto, en especial tratándose de su primer año en este tipo de autos. Por ello, Barrales Jr., resalta el gran trabajo que viene realizando su equipo el ANVI Motorsport, quien le ha apoyado en todos los aspectos para dar pasos sólidos en esta evolución de su carrera.

“Ha sido un año de transición para mí, la verdad es que creo que los pasos que voy dando en mi carrera son sólidos e importantes. Poco a poco me siento mucho más acoplado al auto y el equipo me está apoyando en todos los aspectos, encaminando mi carrera para que mi desarrollo sea el óptimo, algo que de verdad agradezco”, comentó el piloto potosino.

Aguascalientes es la siguiente aduana para Víctor Barrales Jr., plaza que conoce y en la que buscará seguir sumando experiencia; sin embargo no deja de pensar en los buenos resultados, ya que ha demostrado estar listo para pelear por ellos.

“El Óvalo Aguascalientes México no es fácil pero estoy preparado para ello. Es una pista que conozco y estoy seguro de que en general se podrán hacer cosas importantes pensando en estar entre los pilotos punteros”.

“Espero que la gente acuda al óvalo de Aguascalientes y apoye al #39 de Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, vamos a trabajar muy duro el fin de semana para darles una gran carrera, dijo Barrales Jr.

Víctor Barrales Jr., tendrá un duro compromiso con el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis del 14 al 16 de julio en la fecha 6 de NASCAR México Series en el Óvalo de Aguascalientes.

Comparte.