Vicente Aguilar regresa a la Formula Panam este fin de semana en Pachuca, Hidalgo.

0

-El piloto guanajuatense tiene nuevos patrocinadores para la 6ta válida del campeonato.

La Super Copa Telcel, viene de una fecha con gran  éxito, ahora se presentará en el autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo, el cual ya está listo para recibir a los pilotos que comenzarán la segunda parte de este campeonato, y ante los miles de aficionados que se darán cita en este inmueble para disfrutar de las emociones del gran premio  HUAWEI, donde reaparecerá el piloto guanajuatense Vicente Aguilar, a bordo delFormula Panam # 85 con el apoyo de TREPEX Transporte Ejecutivo y de Personal / BOULÉ / LLACOSA / CONTINENTAL con quienes está más que preparado para regresar por un buen resultado.

Me siento mejor preparado para esta fecha, en la carrera pasada de León fue muy comprometido mi debut, ahora ya hemos entrenado y eso me ha dado confianza para poder pelear por los primeros lugares desde las prácticas del viernes. Ya me di cuenta que es una pista algo complicada, así que estaré atento para dar mejor información sobre cómo se comporta el auto a mis ingenieros, para que me dejen un excelente balance en el mismo”. Comentó el joven piloto.

Aguilar, quien debutó en la fecha de León en esta serie, ahora regresa en búsqueda de mejorar su primer actuación, de esto dependerá para correr toda la temporada apoyado por las empresas TREPEX Transporte Ejecutivo y de Personal / BOULÉ / LLACOSA / CONTINENTAL, las cuales han dado todo su apoyo para lograr la siguiente meta.

Estoy muy agradecido y emocionado por esta nueva oportunidad en mi carrera, quiero darle las gracias a TREPEX Transporte Ejecutivo y de Personal / BOULÉ por sumarse al proyecto y desde luego también a  LLACOSA / CONTINENTAL  por  apoyarme en esta fecha, la cual espero sea sensacional para ellos, a mi familia y a toda la afición de Pachuca que asistirá para presenciar la Super Copa Telcel por Fox Sports 3”, puntualizó el piloto de autos formula.

Vicente será uno de los favoritos de la afición, ya que cuenta con carisma para lograrlo, en esta categoría que es la más rápida de Latinoamérica, forma parte de la Súper Copa Telcel  desde el viernes 15 de julio. Los autos Formula Panam, tendrán sus prácticas libres para estar listos el sábado 16 de julio con las oficiales y la calificación para dar paso a la carrera el domingo 17 de Julio, en donde se verá en acción a este talentoso piloto en la fecha citada.

Comparte.