Va el team Telmex Telcel por 6ª fecha a Aguascalientes.

0

El equipo Telmex Telcel está listo para enfrentar la sexta fecha del campamento de automovilismo más importante del país, que este fin de semana llega al Autódromo Internacional de Aguascalientes.

Abraham, Luis Felipe, Miji y Enrique se dijeron preparados para este nuevo reto en sus carreras, además de comentar que se encuentran felices de correr en el óvalo de mil 400 metros de longitud. Cabe destacar que para Baca y Dörrbecker será la primera vez que lo hagan.

Telcel presenta NASCAR PEAK México Series estará lleno de emociones y como en fechas pasadas, se contará con la participación de los Tractocamiones, Challenge, Mikel’s Trucks, Fórmula 1800, Fórmula PanAm y con la categoría estelar, NASCAR PEAK.

Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):

“Vamos al tercer óvalo de la temporada, el mejor, el más rápido. Tengo el recuerdo que todos los autos de la Escudería han andado rápidos en años pasados ahí, entonces tengo confianza de que andaremos duro. Perdimos una posición en el campeonato pero nos acercamos al segundo lugar, entonces seguimos en una muy buena posición para estar peleando el campeonato. Es una pista donde tendremos que trabajar un poco más en equipo, espero que ahora sí podamos andar duro los tres coches para poder darle pelea a los demás. Tengo muchas ganas de llegar al óvalo de Aguascalientes, mi mejor resultado en esa pista es cuarto lugar y obviamente quiero mejorarlo”.

Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):

Categoría V8 – 7º

“Estamos en deuda después de los problemas en León. Aguascalientes es definitivamente una de las mejore pistas para nosotros como pilotos y para el público. Hemos tenido muy buenos resultados ahí y estoy seguro que así será esta ocasión. Emocionado por esta fecha y con muchas ganas de ir por la segunda victoria de la temporada. Hemos sido competitivos y tenemos muy buen ajuste para estar en las primeras posiciones. ARRIS-Telcel y todos los que confían en mí merecen esa bandera a cuadros el domingo”.

Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):

Categoría V8 – 18º

Aguascalientes es otra pista nueva para mí. Creo que después de varios altibajos que hemos tenido esta temporada, aquí puede ser una fecha importante para empezar un camino positivo. El equipo y yo así lo estamos viendo y vamos con la mejor mentalidad a esta carrera, esperando como siempre los resultados positivos. Estoy muy agradecido con toda la gente de PEAK- Escudería Telmex-Telcel y todos los que hacen posible el auto #4.º

Miji Dörrbecker (#1 FedEx-Telcel):

Categoría Challenge – 5º

Es un autódromo de los mejores del país, un óvalo muy rápido por lo que me cuentan. Nunca he corrido ahí, pero creo que será una experiencia muy buena, sobre todo porque en los óvalos nos ha ido muy bien, entonces tenemos expectativas de que nos vaya mucho mejor que en León. Buscaremos seguir sumando puntos en el campeonato y retomar el ritmo de cuando estábamos segundos. Estoy muy contento de conocer una pista más e intentaremos habituarnos rápido a este óvalo que dicen que es de los más bonitos de México.

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas oficiales, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación y ya el domingo se llevará a cabo la carrera.

Comparte.