Triunfo del “Tyson” Ibarra que lo acerca al liderato.

0

En el Autódromo Hermanos Rodríguez se presentó la categoría MÉXICO PRO SERIES con la 9ª fecha de la temporada donde José Antonio Ibarra se llevó el triunfo al completar 58 vueltas al óvalo de una milla de longitud.

Con esta nueva victoria, el conductor del auto No.12 del equipo Borris se ha acercado de nuevamente al liderato al llegar a 370 puntos contra 373 unidades de Alejandro González, quien obtuvo el segundo lugar en la carrera capitalina y a un paso de celebrar la Gran Final el 22 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez.

La carrera en la Ciudad de México con la categoría de seis cilindros también presentó emociones por el primer lugar entre los pilotos contendientes al Campeonato pero también con el resto de los competidores. Como el caso de Fabián Welter (NS Motorsports  #1), quien se mantuvo en el grupo puntero y tras la caída de la cuadriculada se quedó en el tercer lugar.

La experiencia de Jorge Contreras Sr (CEDVA Racing Team #55) y de Erik Mondragón (Ecom #20) les alcanzó para culminar en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

El Top-10 de la carrera de la Ciudad de México fue completado por Walter Leiva (Suzuka Motos #4), Nancy Gutiérrez (H&H High Speed #68), Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing #77), Gustavo Barrales (Power Gas #27) y Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13).

La próxima carrera de la categoría México Pro Series será la Gran Final en el Súper Óvalo Chiapas en dos semanas.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

 

Comparte.