¡Triunfa Pancho Name en categoría NR4 en el Rally Guanajuato México!

0

Con una buena remontada a cuestas, que significó remar contra corriente en los tiempos y luchar con un auto que presentó diversas fallas, hoy la tripulación del Name-RUA Racing Team, el piloto Telmex Pancho Name y su navegante Armando Zapata, se alzaron con el primer lugar en la categoría Producción NR4, en el Rally Guanajuato México 2017, tercera fecha del Campeonato Mundial (WRC, FIA World Rally Championship).

“Hoy domingo finalizamos el rally y la paciencia y la perseverancia rindieron sus frutos, porque nos llevamos el primer lugar de la categoría WRC2 Grupo Producción, realmente estuvimos sábado y domingo recuperando tiempos todo lo más posible para llevarnos el triunfo y la experiencia y la perseverancia nos ayudaron a llevarnos este primer lugar”, declaró un Pancho Name más que feliz.

“La verdad es que estamos muy contentos pero vamos a seguir empujando fuerte esta temporada. El día de ayer sábado nos quedamos sin dirección hidráulica, el auto estuvo en tres cilindros en gran parte del día, así que para mí como piloto fue extremadamente difícil controlar el auto y llevarlo a buen puerto”, señaló el piloto de RUA y Escudería Telmex.

“Ahora obtuvimos el mejor resultado de arranque de temporada 2017, ganado en nuestra categoría, y ahora no queda más que ir a celebrar a la meta. Ha sido un rally muy demandante porque hemos tenido tramos muy duros, partes muy rotas y muy trabadas, lluvia, tierra, polvo, lodo… Todas las condiciones posibles, sin embargo se nos dio el resultado y estamos muy contentos de haber conseguido este primer lugar en WRC2 Producción”, reiteró Name.

“Adicionalmente nos llevamos el podio de tercer lugar en el Rally NACAM. Nos ganan Benito Guerra y Ricardo Treviño (primero y segundo lugar, respectivamente), quienes traían autos de la categoría R5 y nosotros sabíamos que difícilmente íbamos a poder competirle a esos autos, pero hicimos un muy buen trabajo y aquí está el resultado. Fue un trabajo titánico y llegué a pensar que no se nos iba a dar el resultado, pero aquí estamos en la meta, celebrando el triunfo en nuestra categoría”, dijo tajante Pancho.

“Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer esto posible, a la CDMX, al Fondo Misto de Promoción Turística que está creyendo en nosotros, por lo que estaremos representando a nuestra ciudad, a Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, a Global W México Sports Marketing, a las Pinturas Sherwin Williams, a Escudería Telmex, a Telmex e Infinitum, Ropa Dickies, Fox Sports, RUA Servicios Petroleros, Aceites Motul, Efekkten Aerodinámica, AHF México, Fandeli Sonax, Televisa, Impulmax, View Sports, Pyrotect y al Hotel Hampton Inn León, a todos muchas gracias, vamos a darlo todo”, finalizó Pancho Name.

Comparte.