Termina Daniel con octavo puesto en Charlotte en Xfinity

0

El piloto Telmex Telcel Daniel Suárez terminó con un agridulce octavo lugar, tras escapársele la oportunidad de llevarse la victoria en el óvalo de Charlotte en la vigésimo novena fecha de NASCAR Xfinity Series.

Suárez fue acreedor a la pole position y tras un gran arranque aventajó al resto de los competidores. Se mantuvo durante la primera etapa en el primer lugar mostrando que el gran ritmo del auto #18 Toyota Camry del equipo Joe Gibbs Racing.

El regiomontano terminó la primera etapa en el primer puesto y se llevó el triunfo en la segunda. Todo apuntaba a que Daniel se llevaría la victoria en el óvalo de Charlotte. Sin embargo, en la vuelta 126, Daniel Suárez cayó a la segunda posición y posteriormente un accidente en pista lo perjudicó por lo que tuvo que hacer de manera inesperada una parada a pits, lo cual lo hizo caer hasta la posición 26 al reincorporarse a la pista con bandera amarilla.

Faltando 30 vueltas para el final de la carrera, el mexicano comenzó a avanzar posiciones hasta llegar al octavo puesto y así concluir la carrera. La bandera amarilla le perjudicó sus aspiraciones al triunfo en la Xfinity Series.

Daniel Suárez arrancará en el puesto 14 este domingo en la NASCAR Cup Series, en la que tratará realizará una buena carrera en el trazado media milla y continuar en la lucha del novato del año de la categoría.

Comparte.