Sigue en Infinitum a Daniel Suarez, quien va en pos de un campeonato histórico en NASCAR Xfinity

0

El fin de semana el mexicano Daniel Suárez va en pos de un campeonato histórico en la serie NASCAR Xfinity y www.escuderiatelmex.com te trae en Infinitum toda la acción para que vivas el exceso de velocidad…

Este sábado 19 de noviembre se conocerá al campeón de NASCAR Xfinity, categoría en la que el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper ha destacado desde su incursión en 2014.

Este año, luego de 23 carreras, dos triunfos, 26 top-10, 18 top-5 y dos pole positions, Daniel llega con 4 mil puntos al Homestead-Miami Speedway, en donde saldrá a darlo todo junto a su equipo, el Joe Gibbs Racing.

“Hay mucha presión, pero creo que somos fuertes y podemos trabajar bajo ella. He trabajado bajo presión desde que tengo 11 años por falta de apoyo económico, entonces, no es nada nuevo para mí”, fueron las palabras del piloto del auto #19, quien está decidido a buscar el triunfo que le permita alzar la copa de campeón.

El formato de la gran final del Chase consiste en una carrera con cuatro contendientes al título, Elliott Sadler, Justin Allgaier, Erik Jones y Suárez quienes cuentan con 4 mil unidades. El primero de ellos en cruzar la meta será el campeón de la NASCAR Xfinity Series.

Apoya a este mexicano triunfador, conéctate en Infinitum este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y sé parte de la historia racing.

Horarios para conectarse en Infinitum*

+NASCAR Truck, Homestead-Miami Speedway, Viernes 18 - 19:00 - En Vivo
-NASCAR Xfinity Series, Homestead-Miami Speedway, Sábado 19 - 14:30 - En Vivo

*Noviembre

Comparte.