Se puso en marcha el Gran Premio Canel’s de la Super Copa Telcel.

0

Se puso hoy en marcha con la presentación oficial, la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que recibe el nombre de Gran Premio Canel´s.

“No solamente apoyamos al mejor serial como patrocinador sino que también dejaremos apoyos al Estado de San Luis Potosí a través del DIF y otorgaremos becas de excelencia a la Universidad Autónoma de SLP, además esperamos batir el record de asistencia como ocurrió en las dos fechas anteriores”, comentó Norman Rose de Telcel.

Rose hizo saber también que colocarán frente a las tribunas una pantalla gigante para que el público pueda seguir todo lo que ocurre a lo largo de la pista.

Por su parte Gerardo Guaida de Freightliner dijo que los tractocamiones ya se volvieron parte indispensable del programa del serial, porque en todas las plazas que se han presentado, ha brindado un espectáculo del cual se habla mucho tiempo después de cada carrera.

“Nuestros distribuidores están felices de la exposición que tiene la marca a través de los Freightliner que compiten en la Súper Copa Telcel, y San Luis no será excepción”, expresó Guaida.

“Para el equipo Canel´s es un gran compromiso porque estamos en la plaza de nuestro patrocinador, y aunque en el automovilismo no se puede adelantar resultados, quiero hacerles saber que todo el equipos está trabajando para llevarnos del Tangamanga II”, manifestó Freddy Tame piloto de la Súper V8.

Por su parte Enrique Reyna de Productos Don Tacho, actual líder del campeonato de la F-1800 aclaró que el objetivo es otra victoria, y que no hay nada que cruzar la meta en el primer lugar frente al público de la tierra que lo vio nacer.

Dos pilotos locales competirán en la V6, Alejandro de Alba, quien aclaró que quiere recuperar el primer lugar general y repetir lo de la primera fecha en tierras tapatías donde cruzó la meta en la primera posición.

En lo que se refiere a Bob Espinosa de Gasored expresó que será su debut en la categoría aunque ya tiene experiencia dentro del automovilismo deportivo y que en su primera carrera en la V6, aspira por lo menos a obtener un lugar en el podio.

En la MEXBIKE el actual líder de los Intermedios, Andrés Gómez, aseguro un gran espectáculo de los “Caballos de Acero” y dijo que quiere finalizar la tercera fecha del campeonato, con el primer lugar general aún en su poder.

Estuvo presente también el Arquitecto Marco Arévalo, Sub Director del Parque Tangamanga, quien anunció que la Federación Mexicana de Automovilismo homologó la pista ubicada en ese lugar y que las instalaciones esperan a un gran serial como lo es la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Por último Humberto García de la organización anunció que se esperan más Súper V8 y que se espera que más de 110 pilotos se den cita en el Gran Premio Canel´s agradeciendo a Telcel, Fedex, Hewlett Packard Enterprise, Infinitum, Continental, GRC, Xti, Playboy, Huawei, Freightliner, Sport Clinic, Club Sportway.

Comparte.