Scuderia Radice Y Erik Galicia, Subieron Al Podio De La Mikel’s Trucks

0

La Scuderia Radice corrió por Chiapas en la décima fecha de la categoría Mikel’s Trucks de la mano de NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas, y lo hizo con un gran resultado al subir al podio en la segunda posición.

Galicia comenzaba la carrera con una tarea complicada al salir desde la posición 11 con la camioneta #11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, teniendo que venir de atrás para recuperar lugares. La paciencia, buen manejo, y la correcta estrategia por parte del equipo, tuvieron su recompensa con el primer podio de la temporada para la Scuderia Radice, subiendo en la segunda posición en una pista tan complicada como la chiapaneca.

“Es algo que se viene trabajando a lo largo de la temporada, realmente me siento muy contento por el resultado porque el equipo ha hecho un gran trabajo fecha a fecha para poder llegar a este punto. Esto podio es de todos los que forman parte de Scuderia Radice, de los patrocinadores que han creído en nosotros y nos están apoyando al 100% en este proyecto. Por supuesto este es un paso que se da de la mano del HO Speed, a quienes agradezco enormemente por todo, ahora es momento de seguir adelante para que este sea el primero de muchos podios”comentó Galicia.

Además, este podio lleva una dedicatoria muy especial: “Desde antes de venir lo dijimos, esta carrera es para México, para todos aquellos que se brindaron en cuerpo y alma para apoyar a todos los afectados por los sismos, estamos demostrando que el país está de pie saliendo adelante y es momento de no bajar los brazos, falta mucho por hacer y hay que seguir apoyando. Agradecer a todos los que asistieron a la carrera, por aportar su granito de arena, se recaudó un buen número de artículos de primera necesidad que serán de gran ayuda para todos los que lo necesitan en este estado. Por nuestra parte, Scuderia Radice seguirá trabajando en conjunto con los patrocinadores para continuar con diversas acciones en pro de nuestro país”, expresó Erik Galicia.

La Scuderia Radice ya se prepara para llegar del 13 al 15 de octubre al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, para disputar la semifinal en NASCAR México Series.

Comparte.