Roberto Espinoza Jr.: “Estoy feliz por volver a correr y por hacerlo en casa.”

0

Un potosino se sumará a la batalla de México Pro Series en San Luis Potosí, fecha 7 del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series. El piloto Roberto Espinosa Jr. se suma de nueva cuenta a la legión potosina que participa en la Pro Series y quiere volver a triunfar como ya lo hizo durante la primera fecha del campeonato en esta misma sede. Roberto sabe que no será fácil debido a la falta de continuidad que ha tenido en la temporada por la dificultad que ha tenido para conseguir patrocinios, pero gracias a un gran esfuerzo ha conseguido el apoyo para estar corriendo nuevamente ante su gente con el auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER/ Hotel la Posada.

“Estoy feliz por volver a correr y por hacerlo en casa. Ha sido muy difícil el estar buscando el apoyo para poder seguir en el campeonato y en esta ocasión lo conseguimos, estoy muy agradecido con Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER/ Hotel la Posada, por permitirme regresar a las pistas para buscar repetir el triunfo que conseguimos en la primera fecha de la temporada. Ahora solo me concentro en hacer un buen trabajo en la pista, mi equipo está trabajando a marchas forzadas para tener el auto listo ya que será un auto totalmente nuevo, confío en ellos sé que estaremos al 100% para disputar esta fecha”, dijo el piloto.

Roberto Espinosa Jr. sabe que la afición le dará todo su apoyo durante la carrera, cuestión que lo anima para conseguir sus objetivos al mando del #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER/ Hotel la Posada en una competencia que se antoja parejera con una parrilla sumamente competitiva.

“El nivel de competencia ha crecido bastante, la parrilla es más nutrida y todos tienen gran calidad como pilotos, para nada será fácil, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces. Presión siempre hay, estar en casa a mí en lo personal más que presionarme me anima para entregarme en cuerpo y alma dentro de la pista. La afición siempre me ha dado todo su apoyo y creo que no será la excepción, espero que asistan al Súper Óvalo Potosino y disfruten con su familia, por mi parte les puedo asegurar que el #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER/ Hotel la Posada, peleará vuelta a vuelta por conseguir la de cuadros”, finalizó Espinosa Jr.

El Súper Óvalo Potosino se cimbrará con el rugir de los motores del campeonato México Pro Series a partir del día sábado 12 de septiembre con doble sesión de prácticas y calificación para dejar todo listo para que la bandera verde que indique el inicio de la carrera, haga su aparición el domingo 13 de septiembre en punto de las 10:25 am con el potosino Roberto Espinosa Jr. participando a bordo del Pro Series #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER/ Hotel la Posada.

Comparte.