Ricardo Gonzalez saldrá cuarto en la última del año.

0

Ricardo González y sus compañeros Luis Derani y Gustavo Yacamán arrancarán la última competencia del año desde la cuarta posición dentro de la división LMP2 luego de obtener un tiempo promedio de 1m50.720s durante la clasificación de las 6 Horas de Barhéin.

“Creo que la calificación nos fue bien. No creo que era el resultado que estábamos esperando, sabemos lo competitiva que es la serie. Luis Derani hizo un gran trabajo en su calificación”, expresó el mexicano.

González fue el encargado junto con el competidor brasileño en realizar la sesión de clasificación. “Creo que en mi caso pude haberlo hecho un poco mejor, pero sin embargo no fue un mal resultado. Tuvimos un ligero contacto que nos rezagó”.

Sin embargo, para el integrante del equipo G-Drive Racing no exiten preocupaciones de cara a la última ronda del campeonato en una competencia que terminará con la iluminación artificial del circuito.

“Este día es el primero que me he sentido muy cómodo con el prototipo. Realmente he disfrutado el manejo y creo que estamos en una buena posición para pelear por un podio y por la victoria. Queremos cerrar el año de la mejor forma posible y estamos en esa posibilidad”.

Por ahora, el objetivo del prototipo Nº 28 de G-Drive Racing es concluir dentro de los tres primeros del campeonato de la división LMP2.

Comparte.