RGR Sport termina su test en Le Mans.

0

El día de pruebas en le Mans es una jornada libre de presiones para los equipos que compiten dentro del Campeonato Mundial de Resistencia. El RGR Sport by Morand, el único equipo mexicano en la histórica carrera, realizó un test con sus tres pilotos: Ricardo González, el portugués Filipe Albuquerque y el brasileño Bruno Senna, con el objetivo de lograr la mejor puesta a punto de cara a la competencia.

El equipo tuvo ocho horas de trabajo para evaluar diferentes configuraciones sobre el coche Nº 43 de Ligier JS P2.

El trabajo continuará para el equipo en la semana para, el próximo lunes 13 de junio, acudir al escrutinio en el centro de Le Mans, competencia que se realizará el 18 y 19 de junio en el circuito de La Sarthe. 

Dueño del equip/Piloto – Ricardo Gonzalez: “Fue genial volver a Le Mans. Me encanta la pista y no hay nada mejor que conducir con nuestro Ligier JS P2 del RGR Sport by Morand. La competencia de este año es muy alta, por lo que definitivamente tenemos que seguir trabajando duro y volver la semana que viene listos para luchar por la victoria”.

Piloto – Bruno Senna: “Fue genial volver a Le Mans. El día de pruebas nos ha permitido afirmarf lo que ya sabíamos desde el principio. Este año va a ser una carrera muy dura en la clase LMP2 y vamos a tener que hacer todo lo posible si queremos ganar”.

Piloto – Filipe Albuquerque: “A pesar de que no conseguimos todo en esta prueba, estamos listos para seguir el trabajo la próxima semana. Necesitamos mantenernos enfocados en el paso de competencia y la puesta a punto. Si empezamos así deberíamos estar listos para la carrera”.

Director deportivo – Toni Calderon: “Fue bueno finalmente llegar a Le Mans y ponernos a trabajar. A pesar de que no pudimos conseguir el plan completo de pruebas, debido a algunos inconvenientes de menor importancia, hemos aprendido mucho y nuestro director técnico, Gautier Bouteiller, fue capaz de trabajar con Ricardo, Bruno y Filipe para mejorar el coche. Todavía hay mucho trabajo por hacer la próxima semana y vamos a mantener la concentración”.

Comparte.