RGR Sport listo para encarar COTA

0

Después de la victoria en las 6 Horas de México, RGR Sport ahora toma camino a las 6 Horas del Circuito de Las Américas en Austin, Texas, para la sexta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia. El equipo mexicano llega al soleado Texas con el objetivo de sumar un tercer podio consecutivo tras lo conseguido en Alemania y México, manteniendo la pelea por el campeonato de la división LMP2.

Con la camina en pista completada, los pilotos están listos para subir al cockpit del #43 Nissan Ligier JS P2 para las sesiones de práctica del jueves para, posteriormente, encarar la sesión de clasificación el viernes.

Dueño del equipo/piloto – Ricardo Gonzalez

“Son 15 días después de la carrera en México y ahora estamos en Austin muy felices. Hemos tenido tiempo para relajarnos y olvidarnos un poco de todo el trabajo que conllevó la carrera local. Es bueno estar en Austin, que es completamente diferente en sintimientos para mí. Estoy más relajado y listo para la competencia”

Piloto – Bruno Senna

“Llegamos a Austin después de una gran victoria en México, que fue un fantástico resultado para el equipo. Llegamos aquí con la esperanza de continuar la buena racha y mantener la pelea por el título. Hay aún una buena diferencia para acercarnos al Nº 36, pero hemos sido competitivos y hemos estado felices con la puesta a punto en cada carrera.

“Esta es una pista que se parece más a Silverstone, con algunas curvas de baja velocidad, pero pienso que seremos muy fuertes”.

Piloto– Filipe Albuquerque

“Estamos en Austin, que es una ciudad y una pista impresionante. Hay muchas curvas rápidas en el circuito y es difícil conseguir la puesta a punto para el coche. Hemos tenido grandes momentos en el equipo con el segundo puesto en Alemania y llegando de la victoria en México. Todos están felices y motivados para tratar de lograr otro podio. Tenemos como meta seguir recortando la diferencia contra Alpine y ese es nuestro objetivo el fin de semana”.

Director deportivo – Toni Calderon

“Es bueno estar de regreso en la pista tras la gran carrera que tuvimos en México. Todo el mundo se encuentra muy confiado y deseamos mantener el buen momento de México. Estamos de vuelta en una carrera normal, donde no acapararemos la atención, así que estamos 100 por ciento enfocados en la carrera.

“Austin será una carrera difícil, con mucho calor y competencia. Estaremos peleando por la victoria y para cerrar la diferencia con el Nº 36 en la pelea por el campeonato”.

Para toda la información y seguir detrás del equipo, suscríbanse a nuestras redes sociales @RGR_Sport en Twitter e Instagram, RGR Sport en Facebook y RGRSPORT en Snapchat!

RGR Sport tiene disponible mercancia en http://store.rgrsport.com/

Comparte.