RGR Sport inicia en el Top 3 en Fuji

0

RGR Sport está listo para afrontar la séptima ronda del Campeonato Mundial de Resistencia. La escudería mexicana que compite en la división LMP2 llega segunda del campeonato y con la mente puesta en recortar más diferencia para llevar la contienda por el título hasta la carrera final.

Durante la primera jornada de las 6 Horas de Fuji, la escuadra mexicana conformada por Ricardo González, Filipe Albuquerque y Bruno Senna se ubicó con el mejor tiempo en la segunda práctica libre al cronometrar 1m31.309s. Durante la primera sesión se ubicaron en la cuarta plaza con un mejor registro de 1m33.527s.

Dueño de equipo/Piloto – Ricardo Gonzalez

“Hemos tenido una buena jornada de práctica. Nos ubicamos en el primer sitio por la tarde y eso nos da buenas oportunidades para la calificación y carrera. Llegamos a Fuji felices porque estamos en la pelea por el campeonato. Tenemos que ser inteligente y, aunque se ve complicado, todavía podemos conseguirlo. Hemos sido muy constantes en esta segunda parte de la temporada y queremos mantener ese ritmo. Estoy confiado en que cada uno de los integrantes del equipo está listo para la pelea”

Piloto – Bruno Senna

“Fuji será un nuevo reto para nosotros con un circuito muy diferente a lo que hemos enfrentado hasta ahora este año. Estamos saliendo con una mentalidad muy fuerte y tenemos mucha motivación, pero vamos a tener mucho trabajo para hacerlo bien en esta pista. Sé que nuestros ingenieros y mecánicos están preparados para el desafío. Estoy deseando que llegue la carrera. Hay cambios en otras alineaciones y eso hará el desafío más difícil. Estamos preparado para ellos”.

Piloto – Filipe Albuquerque

“Esta es mi primera vez en Japón y en el circuito de Fuji, pero no creo que eso sea un problema. Tenemos un gran impulso y será algo más frío que algunas de las carreras que hemos estado corriendo en las últimas semanas. La temperatura fresca será bienvenida para el coche. Venimos de una victoria y un segundo lugar y nuestro objetivo es mantener la presión sobre Alpine y ver dónde terminamos el domingo”

Team Manager – Toni Calderon

“Estamos muy contentos de estar en Fuji. Esta es una de las pistas que nos gusta venir en el campeonato porque los fans siempre se emocionan. Estamos en una buena racha que inició desde Alemania. Sabemos que tenemos que ganar algunas carreras más si queremos luchar por el campeonato, que es el objetivo principal. Vamos a salir a atacar y hacer lo que podemos”

Comparte.