RGR SPORT By MORAND finaliza 10.

0

Después de un inicio complicado, el Nº 43 de RGR Sport by Morand logró una décima posición en su primera participació dentro de las 24 Horas en la división LMP2.

El equipo mexicano afrontó un inicio complicado con una falla en una bujía del motor para componer el camino y sumar los puntos necesarios que le permiten estar tercero de la división LMP2 dentro del Campeonato Mundial de Resistencia.

González, junto con Bruno Senna y Filipe Albuquerque lograron recuperarse de estar en la posición 20 para concluir en el décimo escaño en el circuito de La Sarthe.

Dueño de equipo – Ricardo Gonzalez

“Estoy decepcionado con los dos problemas mecánicos que tuvimos, pero, fuera de eso, hicimos un buen trabajo preparando el coche para la carrera. Tuvimos una gran actuación durante la noche y me gustó el manejo.

Vamos a analizar nuestro ritmo y ver lo que encontramos, pero sabemos que nuestro ritmo durante la carrera fue muy competitivo. Creo que en el lado humano hicimos un buen trabajo y, a veces, las cosas simplemente no ocurren como uno equiere. Motor, suspensión, cosas que pueden pasar a cualquier momento y ese fue el caso de nuestra carrera. Podemos estar orgullosos de nuestro trabajo”.

Piloto – Bruno Senna

“Esta es la primera vez que termino en Le Mans. Es mi cuarto intento y la primera vez que logro la meta, así que estoy feliz de haber terminado la carrera y sumar algunos puntos importantes para el campeonato. Por supuesto que estamos decepcionados porque no conseguimos el resultado que esperábamos. Cuando vemos nuestro rendimiento, creo que podríamos haber terminado dentro de los tres primeros.

“Las 24 Horas de Le Mans siempre es una carrera dura, pero estoy motivado por venir aquí de nuevo para hacer una mejor actuación y un mejor trabajo. He aprendido mucho con el equipo esta semana y estoy muy contento con el esfuerzo y la ejecucuín de todo el equipo. Sé que vamos a ganar más carreras”.

Piloto – Filipe Albuquerque

“Ganar es lo mejor, pero en esta ocasión no fue posible. Tuvimos problemas y eso nos dificultó, pero hemos presionado hasta el final de la carrera. No es lo que queríamos, pero es lo que sucedió. Después de lo que pasó pusimos la mira en el campeonato y en minimizar la pérdida de puntos en la carrera y llegar al final.

“Es una pena que los problemas mecánicos nos dejaron fuera del podio. No creo que tuviéramos el potencial para pelear por el podio, pero uno nunca sabe”

Director deportivo – Toni Calderon

“Obviamente este es un sentimiento agridulce porque no es donde queríamos estar, pero con la exclusión de los fallos mecánicos, básicamente tuvimos una buena carrera. Lo que el equipo y los pilotos hicieron fue increíble. Cada parada en boxes fue impecable y los tres pilotos no cometieron un error y fueron muy rápidos.

“Por desgracia, un problema demotor nos retrasó. Llegamos del último lugar para finalizar décimos”

Comparte.