RGR Sport by Morand esta listo para el test en Le Mans.

0

El equipo RGR Sport by Moran está listo para encarar la jornada de test previa a las 24 Horas de Le Mans este domingo 5 de junio en el circuito de La Sarthe, donde la escudería mexicana tendrá su primera aparición en la mítica carrera.

El equipo propiedad de Ricardo González llega como líder del campeonato dentro de la división LMP2 luego de dos fechas disputadas en Silverstone, Inglaterra, y Spa-Francorchamps, Gran Bretaña. En estas dos carreras se suma una victoria y un cuarto lugar.

Dueño del equipo/piloto – Ricardo Gonzalez

“Obviamente estamos muy contentos de llegar a Le Mans, finalmente, ha sido mucho tiempo en llegar. Esto va a ser una buena prueba para nosotros ya que los tres tenemos experiencia y no tenemos que preocuparnos por la calificación, así que solo nos podemos centrar en mejorar el coche. La prueba será importante y haremos todo lo posible en el test para obtener la mayor información para la carrera”

Piloto – Bruno Senna

“Siempre es emocionante llegar a Le Mans para el día de prueba. Es una oportunidad preciosa para conducir en Le Mans, sin la presión de la semana de la carrera y donde podemos modificar todo para hacer el trabajo de preparación y seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora para la gran carrera que está en el horizonte”.

Piloto – Filipe Albuquerque

“Esta será mi primera vez en un coche LMP2 en Le Mans. La pista es siempre increíble. Estoy con muchas ganas de realizar las pruebas, y para conseguir la configuración perfecta para la carrera de las 24 horas. Buscaremos ser los más rápidos”.

Comparte.