RGR SPORT By MORAND cumple calificación en Le Mans.

0
La clasificación en las 24 Horas de Le Mans es tan única como el propio evento. A diferencia de cualquier otra prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, la posición de salida del Nº 43 RGR Sport by Morand fue determinada por la velocidad de un solo piloto, con el mejor tiempo marcado en la primera de las tres sesiones de clasificación.
Después de luchar contra la lluvia en cada sesión y un retraso por bandera roja en la última sesión, la escudería mexicana logró el duodécimo puesto de arranque para la carrera del sábado luego de un mejor registro de 3m44.198s.

Dueño de equipo/Piloto – Ricardo Gonzalez

“La calificación no resultó como esperábamos, el clima impidió que pudiéramos mejorar nuestro tiempo de vuelta. En la jornada del miércoles tuvimos algunos problemas con la puesta a punta del coche y perdimos tiempo. Los últimos cambios que hicimos fueron en la dirección correcta y el equipo se enfocó en preparar el coche en dirección a la carrera. Nos enfocamos en hacer el coche lo más seguro posible para las diferentes condiciones de manejo y en no cometer errores ni penalizaciones”.

 

Piloto– Bruno Senna

“La calificación no resultó como esperábamos, pero sabemos que la calificación no es lo más importante en Le Mans. De cualquier manera estamos fuera de los 10 primeros en el arranque, pero es una carrera larga y hemos hecho un buen trabajo. Hemos trabajado duro para asegurar un buen balance y una correcta puesta a punto del coche. Todos los pilotos estamos felices con el desempeño que conseguimos en el coche, ahora necesitamos mantener el enfoque y mantenernos lejos de los accidentes. Ha habido diferentes condiciones de clima y eso es un factor en carrera. Toda la información que hemos reunido ha sido importante para tener una carrera fuerte. Ahora estoy a la espera del arranque del sábado”.

Piloto – Filipe Albuquerque

“La calificación no ha sido como esperábamos. Ha sido una pena que no pudimos hacer una buena vuelta en condiciones de pista seca, pero a pesar de ello estamos felices con el balance del coche en seco. Esperemos que la carrera se desarrollo en condiciones diferentes, tenemos un buen equipo y estamos seguros de lo que podemos conseguir”.

Comparte.