Relevante presencia de M&A Oil Co. en el Gran Premio Internacional de Karting.

0

La compañía, fabricante de lubricantes industriales y automotrices de alta tecnología, aprovechó el evento para dar a conocer su nueva línea Automotriz Gasolineras que ofrece aceites:

print-prod1-Multigrado alto kilometraje Yellow Taxi

-AK 100 API SJ SAE 25w60

-Multigrado Grand Prix GPX 15W40 SM/CF4

-Sintético Super Flow 5W50

Así como:

-Líquido para transmisión automática ATF Fluid Dexron III

-Anticongelante y antiebullente Antifreeze listo para su uso al 33%

-Líquido desempañante y limpiador de parabrisas Super Clean Glass.

M&A Oil Co., tiene más de 35 años formulando y fabricando lubricantes y grasas de alto desempeño para la industria y el ramo del transporte.

Sus procesos de gestión y producción cuentan con los certificados ISO 9001, 14001, 17025 y OHSAS 1800.

Su laboratorio tiene la acreditación EMA 17025 y siguen los métodos certificados por la ASTM.

print-prod2Además, sus lubricantes están certificados por los principales fabricantes de motores y por el American Petroleum Institute API.

Entre sus estrategias está la de trabajar de la mano con los grupos gasolineros para dar mejor servicio a los clientes e interesantes valores agregados como:

Plan de fidelización único en el canal gasolinero.

Programa de acumulación de litros a cambio de cambios de aceite a domicilio.

El programa está registrado en propiedad por M&A Oil Company de México para ser desarrollado con un grupo gasolinero como socio estratégico por región en México (Norte, Pacífico, Centro y Sureste).

Stand M&A GPI 3Además de su presencia en la zona comercial del evento, donde recibió una buena cantidad de visitas de personas que se interesaron por conocer sus planes y sus productos, M&A Oil Co., contó con la participación de Marco Tolama Jr., piloto profesional de autos y ex campeón nacional de Kartismo, como su representante sobre la pista en una de las categorías de la competencia.

Acu M&A Oil CoRedondeando su importante participación en el evento, M&A Oil Co., acompañó a los y las participantes de la Carrera de Celebridades adornando los cascos con su singular y llamativo logo.

Casco FCH M&A Oil CoLos Karts para la Carrera de Celebridades fueron facilitados por Gokartmania y manejados por bellas conductoras de programas y noticieros deportivos de televisión y por personalidades del medio y del espectáculo.

Esta carrera, que le dio gran brillo al evento, fue ganada por el ex presidente de México, licenciado Felipe Calderón Hinojosa, quien tuvo una cálida recepción por parte de todos los presentes.

Comparte.