Pese a contratiempos, Suárez concluye 19º en Texas en NASCAR Cup.

0

A pesar de algunos contratiempos durante la carrera del domingo en el Texas Motor Speedway, Daniel Suárez logró finalizar la competencia en la decimonovena posición.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyoya enfrentó su segundo compromiso del fin de semana en Texas, ahora a bordo del auto #19 en la NASCAR Cup Series.

Fue un difícil comienzo para el mexicano, quien en el segundo giro ya se encontraba como el centro de atención y no precisamente con buenas noticias, más bien porque sufrió un ligero pero complicado contacto con otro auto, mismo que lo llevó a pits a temprana hora.

El Joe Gibbs Racing realizó un gran trabajo para regresar a la pista a Daniel y el mexicano puso todo su empeño para tratar de conseguir un buen resultado. Incluso en la etapa final se colocaba en el decimoprimer puesto.

Desafortunadamente el auto no estaba en su mejor momento y sólo pudo adjudicarse la decimonovena posición, recuperado sólo una posición tras el arranque inicial.

Daniel Suárez:

“Peleamos apretadamente con el Camry Stanley #19 hoy, nunca nos dimos por vencidos y llegamos a casa con un top-20. Continuaremos trabajando arduamente y regresaremos fuertes a Bristol en dos semanas”.

Comparte.