Pérez de Lara clasifica segundo de su clase en las 24 Horas de Daytona

0

Ricardo Pérez de Lara largará en la segunda posición de su categoría, en la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona, que se disputarán este sábado y domingo.

El piloto Telcel-RPL Racing, que participa en la categoría GTD con el equipo Risi Competizione, partirá en el puesto 29 de la parrilla general, pero el segundo de su clase.

A lo largo de la jornada, Pérez de Lara compartió el volante del auto #82 con Martín Fuentes, Santiago Creel y el español Miguel Molina. Este último siendo el encargado de ejecutar la vuelta clasificación para el equipo.

Durante las tres prácticas del día, Pérez de Lara sí vio acción. En la primera, compartiendo labor con Molina para finalizar primeros de su clase, en la seguda práctica fue turno de Fuentes y Molina. La tercera y última práctica del día se corrió bajo la noche del Daytona International Speedway, donde Fuentes y Creel completaron un programa de treinta y siete vueltas.

“En la primera práctica quedamos en primero. Yo me sentí muy bien en el auto, fuimos el piloto silver más rápido. En la calificación quedamos segundos, salimos segundos de todos los de la GTD, que es la categoría más competida. Vamos muy contentos, arrancamos en segundo lugar y vamos a tratarnos de mantenernos ahí en la carrera. Hay que perfilar, pero todos en el equipo estamos muy contentos y creo que vamos a hacer muy bien las cosas.”, afirmó el piloto Telcel.

Ricardo Pérez de Lara y sus compañeros tendrán una última práctica este viernes y el sábado iniciarán las 24 Horas de Daytona a las 13:40 horas (tiempo del Centro de México).

Comparte.