Parrilla abierta al público en la Endurance 24

0

Los próximos 16 y 17 de diciembre se correrá en el Autódromo Hnos. Rodríguez la Endurance 24, la competencia máxima de resistencia del deporte motor mexicano como evento final de la Copa Notiauto, donde todo el público asistente podrá tener acceso a la parrilla de salida.

“Es una tradición que empezamos cuando tomamos la carrera en 2012, donde permitimos que todos los aficionados entren a la pista y puedan convivir con los pilotos y ver los autos de cerca antes del arranque de la prueba que se compite a 24 horas de duración, lo que genera un ambiente de fiesta sin igual y una oportunidad única para los verdaderos aficionados a las carreras” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Endurance 24.

Para este año se espera una parrilla de 50 autos y cada equipo puede usar los servicios de mínimo 3 y máximo 4 pilotos, por lo que al momento de la parrilla de salida estarán presentes hasta 200 pilotos de todas las categorías del deporte motor nacional como NASCAR México, Super Turismos, Copa TC2000, Fórmula México, Vintage, Pony Regional, Tractocamiones e incluso internacionales de Estados Unidos, Brasil, España y Argentina.

La parrilla estará abierta al público a las 12:50 hrs. del sábado 16 de diciembre y el público deberá salir de la misma a las 15:40 hrs. para poder dar la bandera verde a las 14:00 hrs. en punto.

“Todo el público que esté presente en el AHR podrá tener acceso a la formación de los autos en plena pista, algo que no sucede en ninguna otra carrera de México y esperamos que los pilotos se contagien de la buena vibra del público para celebrar la última carrera del año del automovilismo deportivo mexicano” apuntó Osorio.

Los boletos para la Endurance 24 tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir directo en la taquilla del Autódromo Hnos. Rodríguez el 16 de diciembre desde las 10:00 hrs. en la Explanada OCESA ubicada atrás de la Grada 2 de la recta principal.

Comparte.