Otra vez agenda llena para Daniel Suárez en Bristol.

0

Compromiso por partida doble tendrá Daniel Suárez esta semana en el Bristol Motor Speedway, primero con las camionetas y después en la NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper no descansa. Esta semana será de mucha actividad para él y sus equipos, en Xfinity el Joe Gibbs Racing y en Truck, Kyle Busch Motorsports.

Todo comenzará el miércoles, cuando se lleven a cabo las prácticas, calificación y carrera de la NASCAR Truck Series, misma que está pactada a 200 giros y comenzará a las 19:30 horas.

El jueves a mediodía se llevarán a cabo las dos sesiones de prácticas de la Xfinity, el viernes se realizará la calificación y en punto de las 18:30 horas la denominada “Food City 300”, en la que el mexicano y la parrilla de más de 30 pilotos saldrán a brindar un gran espectáculo a los asistentes.

Daniel se ubica en el segundo puesto en el estado del campeonato con 675 puntos, mientras que Elliott Sadler cuenta con 70 unidades, en el tercer puesto con 667 se encuentra Ty Dillon. Y cuando quedan cinco fechas para conocer a todos los contendientes del Chase 2016.

Comparte.