Moisés de la Vara triunfa en México

0

El piloto mexicano Moisés de la Vara logró su primera victoria de la temporada 2017-2018 de la Fórmula 4 NACAM al conquistar la segunda carrera del primer fin de semana de competencia disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De la Vara logró el segundo sitio en la competencia del sábado y este domingo, saliendo desde la cuarta plaza, remontó hasta colocarse en la cima de la clasificación. 

El piloto del equipo Martiga EG Racing se instauró en los primeros minutos en la cima para ya nunca soltar el liderato y subir a lo más alto del podio de la pista capitalina.

“Arrancamos desde la cuarta posición y en un inicio nos fuimos al segundo sitio. De ahí todo fue alcanzar a Alexandra que tenía una buena diferencia. Ella se defendió muy bien, pero con el paso que traíamos logramos atacarla en la curva cuatro y eso llevó a que saliera mal de la curva cinco para finalmente tomar el liderato en la sexta curva”, expresó De la Vara.

“Obtuvimos una diferencia de casi dos segundos. Estoy muy contento de cómo trabajo el equipo porque me dieron un coche perfecto”.

“Para finalizar, quiero agradecer al gobierno del Estado de Jalisco, a la Universidad Autónoma de Guadalajara y a Promomin”

Comparte.