Moisés de la Vara logra Top-10 en Indianapolis.

0

El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó la tercer ronda de la Cooper Tires USF2000 Championship powered by Mazda con un octavo sitio en la primera carrera y un décimo cuarto en la sexta competencia del año disputadas en el Indianapolis International Motorspeedway durante este fin de semana.

El integrante del equipo DEForce Racing dejó la tercera ronda del campeonato con 53 puntos para ubicarse en el undécimo escaño de la clasificación general de pilotos.

El piloto mexicano se clasificó para la primera carrera, disputada el viernes, en el sitio 17 para remontar hasta los 10 primeros mientras que el sábado arrancó desde la posición 15.

“Fue un buen fin de semana para nosotros en Indianapolis Motor Speedway. En la primera clasificación terminamos 17 y en la segunda logramos el sitio 15. No fue lo que esperábamos en la clasificación así que tuvimos que trabajar en la puesta a punto para tener un mejor ritmo en la carrera”, expresó De la Vara.

“En la primera carrera hubo contactos en el arranque y pude remontar un par de posiciones. Otra serie de rebases me llevaron hasta la octava posición en la primera competencia para lograr estar dentro de los 10 mejores lo que fue un buen resultado para nosotros”.

“En la segunda carrera iniciamos un poco más adelante iniciando desde el sitio 15. En la primera curva tuve un contacto y terminé por detrás, después estuvimos bajo coche de seguridad. Al final logramos el décimo cuarto sitio”.

“Durante este fin de semana aprendimos mucho y estamos motivados para la siguiente ronda sumando más puntos”.

Moisés de la Vara competirá de nueva cuenta en Road América del 23 al 25 de junio.

Comparte.