Misión cumplida de Pérez de Lara en el Roar Before en Daytona.

0

Exitosa estadía completó el piloto Telcel Ricardo Pérez de Lara este domingo al concluir las actividades del Roar Before The 24 en el Daytona International Speedway.

Con un total de tres prácticas el sábado y una más este domingo, los mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez y Santiago Creel, y el británico Lars Viljoen completaron de manera positiva el programa previo a las 24 Horas de Daytona a bordo del Aston Martin Vantage GT3.

La primera sesión del sábado se vio retrasada por una ligera neblina que no tuvo consecuencias mayores. Los autos salieron a rodar al emblemático circuito y tras 18 giros, el equipo terminó en la decimoséptima posición de su clase (GTD) y con Viljoen como el más rápido del grupo.

Ya para la segunda práctica, el auto 007 rodó por más tiempo, ahora fueron 49 vueltas las completadas, que los llevaron a colocarse en la vigésima posición y nuevamente Lars fue el más veloz. En la última sesión de la tarde del sábado, Pérez de Lara logró ser el más rápido del grupo y tras 29 giros el equipo terminó nuevamente en el vigésimo puesto.

El domingo, se realizó una práctica más en Daytona, donde el equipo terminó en la decimoséptima posición y esta vez Lars fue el más rápido.

Así terminaron las actividades del fin de semana para el mexicano, quien se declaró listo para la gran carrera de resistencia, que se disputará a fines de mes.

Ricardo Pérez de Lara:

“Estamos muy contentos de representar a México. Estoy muy satisfecho con el test. Aunque no andamos en el lugar que quisiéramos, es la estrategia que trae el equipo, guardarnos algunas cartas para la carrera pero el objetivo se cumplió que era que todos rodáramos y anduviéramos muy bien en tiempos. Es un gran equipo mexicano. Aston Martin está de la mano con nosotros, la fábrica y la gente están muy tranquilos de todo lo que nos queda por dar. Esperemos ahora en la carrera representar dignamente a nuestro país”.

Comparte.