Manuel Gutiérrez buscará revancha en Aguascalientes.

0

El piloto tamaulipeco, Manuel Gutiérrez, está listo para encarar un nuevo compromiso y en esta ocasión le tocará enfrentarse al Óvalo Aguascalientes México, en donde se disputará la sexta fecha de NASCAR México Series, parada crucial que marcará la mitad de la actual temporada.

Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados tuvo una fecha complicada durante la carrera anterior en León, por lo que buscará dar vuelta a la página en la pista hidrocálida para mantenerse entre los mejores del campeonato.

Está claro que en León no se consiguió lo que se buscaba, así que todo el equipo se ha preparado muy fuerte para poder darle la vuelta a esto en Aguascalientes y no despegarnos de los mejores del campeonato. Confío mucho en que mi equipo hará todo lo necesario para tener un buen auto y competir de la mejor manera” expresó el piloto.

El tamaulipeco sabe de las complicaciones que tiene el Óvalo de Aguacalientes; sin embargo acepta el reto, consciente de que es un lugar que conoce bien.

“Aguascalientes es una pista complicada pero que conocemos bien, así que no tendremos pretextos para darle una buena actuación a todos los que nos están apoyando en esta temporada y que seguramente estarán con nosotros. Vamos a buscar ese gran resultado, pues hemos trabajado muy fuerte para lograrlo”, finalizó el piloto.

Manuel Gutiérrez verá actividad el próximo fin de semana con su auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, en Aguascalientes con la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series del 14 al 16 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.

Comparte.