Manolín Gutiérrez, por otro buen resultado a Puebla

0

Las cosas han marchado bien para el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien sigue cosechando buenos resultados con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, y ahora está listo para encarar la semifinal de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, del 13 al 15 de octubre.

Gutiérrez, se encuentra en el noveno sitio del campeonato con 329 puntos, esto luego de conseguir su segundo podio del año durante la fecha pasada en Chiapas. Por ello el compromiso es mayor y querrá sacar un gran resultado en la onceava carrera de la ya agonizante tempradara 2017.

“Afortunadamente y gracias al gran trabajo del equipo, las cosas se han dado de estupenda forma. Se ha tenido una temporada ascendente en la que los buenos resultados siguen llegando y eso solo nos compromete a seguir dando el 100% y no bajar los brazos para tener un cierre importante que nos permita finalizar entre los mejores del campeonato”,expresó el piloto.

Manolín, conoce la pista y sabe que es un óvalo que exige mucho a cualquier piloto: “El óvalo del Miguel E. Abed, es uno de los más exigentes, tienes que estar bien preparado física y mentalmente para poder tener una buena carrera, pero es un buen reto para el que me siento listo y ansioso, estoy seguro de que será una fecha importante para nosotros”.

Manolín Gutiérrez llega a Amozoc, Puebla, para disputar la semifinal de  NASCAR PEAK México Series, del 13 al 15 de octubre

Comparte.