Majo Rodríguez se apuntó un Top-10 en Mikel’s Trucks

0

La piloto Majo Rodríguez, participó el pasado fin de semana en la categoría Mikel’s Trucks, de la mano del Sidral Aga Racing Team en Chiapas.

Majo Rodríguez firmó una buena actuación en la categoría Mikel´s Trucks, con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, viniendo desde la parte trasera de la parrilla para culminar dentro del Top-10 en la posición 7, dejando tranquila a la piloto poblana que ya piensa en la siguiente carrera, que será precisamente en su estado, Puebla.

“Fue un fin de semana complicado pero en la carrera tuvimos suerte y eso nos ayudó a ir avanzando poco a poco. Teníamos un buen ritmo y estábamos haciendo las cosas de buena forma a pesar de que fue una competencia con muchos contactos fuertes, pero afortunadamente nos pudimos mantener con la cabeza en frío. La estrategia del equipo funcionó muy bien y eso nos permitió llegar en 7o, aunque me quedé con ganas del top 5 pero en Puebla buscaré eso y más ya que es mi casa”, comentó Majo Rodríguez.

Además, la piloto poblana se mostró contenta por el apoyo que dio la gente para poder brindar un poco de ayuda a todos los chiapanecos que resultaron afectados tras los sismos en nuestro país.

“Me gustaría agradecer a la afición chiapaneca por las donaciones que hicieron y por todo el apoyo que nos dieron, al igual que a los patrocinadores Sidral Aga, Red Cola Y al equipo JR Motorsport por el fuerte trabajo que hacen día a día”finalizó la piloto.

El Sidral Aga Racing Team hace maletas para llegar del 13 al 15 de octubre a la semifinal de NASCAR México Series.

Comparte.