Majo Rodríguez a un paso del top 5 en Puebla

0

Puebla recibió por segunda ocasión en la temporada a NASCAR PEAK México Series, en donde el Sidral Aga Racing Team volvió a brillar y su piloto, MaJo Rodríguez, consiguió un resultado importante actuando como local.

Majo Rodríguez, piloto poblana de la categoría Mikel´s Trucks, dio una carrera interesante con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, cruzando la meta en la sexta posición ante la afición que realizó una gran entrada en el autódromo Miguel E. Abed.

“La verdad es una actuación importante para mí, trabajé muy fuerte para dar una buena carrera en casa y se logra hacerlo. Está claro que todavía podemos mejorar mucho pero al ser la primera ocasión que me enfrento a un óvalo tan complicado como lo es éste, creo que se hace un trabajo que nos permite darnos cuenta que vamos en la dirección correcta”, comentó la joven piloto poblana.

Ahora para Majo, es momento de pensar en el cierre de temporada que se llevará a cabo en una pista llena de historia como lo es el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nos toca seguir trabajando para cerrar la temporada con un resultado positivo, se han hecho buenas cosas a lo largo del año y he aprendido demasiado gracias a mi equipo y a todos los que se han puesto la camiseta conmigo. Espero llegar fuerte a un lugar como el autódromo Hermanos Rodríguez, en donde seguramente todos los pilotos querrán cosechar su mejor resultado del año”, finalizó la piloto.

El Sidral Aga Racing Team y Majo Rodríguez, se preparan para enfrentarse al autódromo Hermanos Rodríguez, del 10 al 12 de noviembre durante la final de la categoría Mikel’s Trucks, en el marco del cierre de temporada de NASCAR PEAK México.

Comparte.