Llega Creel a Daytona para competir en las 24 Horas

0

Con la espina clavada tras su competencia en Dubai, el mexicano Santiago Creel ha llegado a la Florida, donde este fin de semana competirá en la edición 55 de las 24 Horas de Daytona, clásica competencia que abre el calendario de actividades racing en los Estados Unidos de América.

El mexicano llega en excelente estado de ánimo y de preparación luego de haber hecho el Roar Before the 24, así como la mencionada competencia de 24 Horas en Dubai. El equipo TRG-PORSCHE está con una buena cantidad de datos del Porsche 911 GT3 R, el cual Santiago, junto con sus compañeros de equipo, Wolf Henzler, piloto oficial de Porsche, Jan Heylen, ex piloto de Champ Car, y Tim Pappas, quien suple a Pablo Sánchez López por decisión del equipo.

Tras el Roar, Creel y su equipo partieron de Daytona con buen sabor de boca puesto que el Porsche 911 se había comportado de buena manera, y tan solo unas adecuaciones serían necesarias para poder tener un auto perfectamente balanceado para la clásica competencia de resistencia en la Unión Americana.

Las actividades en pista arrancan este jueves a las 10:20 de la mañana con la primera práctica, con la segunda contemplada para comenzar a las 13:30, hora local. La calificación para la categoría GTD, en la cual participará Santiago, será a las 15:10. Habrá una tercera práctica, esta vez nocturna, que comenzará a las 19 horas locales.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R #991, TRG-PORSCHE:
Venimos motivados para esta competencia porque sabemos que hicimos un gran trabajo en el Roar. El TRG-PORSCHE se mostró satisfecho por el comportamiento del auto en esos días de pruebas y ahora que toquemos pista el jueves con el auto, veremos cómo se siente tras los pequeños cambios que se iban a hacer. Esperemos poder encontrar un gran auto para poder ser veloces pero también para aguantar las 24 horas, en ruta a una victoria para México”.

Comparte.