Listo Memo Rojas para la Race of Champions

0

El flamante campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., aceptó la invitación que el comité organizador de la Race of Champions le extendió para participar en la edición 2018 de la clásica competencia, la cual reúne a los pilotos más prestigiosos del orbe para que se enfrenten en un torneo muy especial.

La edición 2018 de esta competencia se llevará a cabo en el Estadio Internacional Rey Fahd, en la capital de Arabia Saudita, los próximos 2 y 3 de febrero próximos. El primer día se llevará a cabo la ROC Nations Cup, en la que el mexicano formará parte de ella en el Team México, junto con Abraham Calderón.

Para el segundo día, la competencia individual comenzará a media tarde saudita, y pondrá a combatir al mexicano contra los grandes pilotos que estarán, entre los que destacan Juan Pablo Montoya, Tom Kristensen (múltiple ganador de las 24 Horas de Le Mans), Lando Norris (piloto protegido de McLaren F1), David Coulthard (ex F1), Petter Solberg (Ex campeón mundial del WRC y del World RallyCross), Helio Castroneves y Ryan Hunter-Reay (ganadores de la Indy 500), entre otros más.

Rojas llega con un gran palmarés a la cita, siendo ganador de las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, así como los campeonatos Grand-AM (ahora IMSA), y la European Le Mans Series. La Race of Champions tendrá varios autos de distintas características, los cuáles serán usados para conocer a los mejores pilotos de la competencia.

Memo Rojas:

“Voy a estar compitiendo en la edición 2018 de la Race of Champions, que como bien saben es una de las carreras de exhibición más importantes que hay, donde conjuntan a pilotos de F1, de rallies, de prototipos, de NASCAR, de IndyCar, los mejores pilotos del mundo, y para mí es un honor que me hayan invitado como mexicanos a competir contra los mejores. El formato de carrera se divide en la Copa de Naciones, donde representaré al equipo México junto con Abraham Calderón, campeón actual de la NASCAR México. También estaré compitiendo en el Race of Champions, en la carrera individual, en donde espero tener un buen desempeño haciendo un buen papel para México. Estoy muy emocionado con esta invitación, ya que cada vez que tengo oportunidad de ser invitado a este tipo de eventos, sobre todo con algunos de los mejores pilotos del mundo, para mí es un gran mérito, un gran orgullo, no solo por mi país, sino por todo el trabajo y el esfuerzo que he tenido en toda mi carrera. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Comparte.