La Planeada Asociación Tecnológica entre Honda y el Equipo Sauber de F1 se Cancela.

0

Honda Motor Co., Ltd., anunció hoy que la sociedad tecnológica con el equipo Sauber de Fórmula 1, que se tenía intención de comenzar a partir del 2018 en adelante para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 (F1) de la FIA1, no se llevará a cabo.

Este proyecto, que se originó después de una propuesta inicial de Sauber, se canceló debido a diferencias en la dirección futura entre Honda y Sauber, reconocidas durante el proceso de preparación para proveer los sistemas de unidad de poder.

“Construimos una buena relación con Sauber y estábamos ansiosos de entrar a la temporada 2018 de F1 juntos. Sin embargo, durante las pláticas luego de los cambios de los directivos del equipo, alcanzamos un acuerdo mutuo de dar por terminado el proyecto debido a diferencias en las futuras direcciones de ambas empresas”, dijo Masashi Yamamoto, Gerente General de la división Motor Sports de Honda Motor Co., Ltd. “Queremos agradecer a Sauber por su cooperación y les deseamos lo mejor para su futuro”.

A pesar de anuncio, la pasión de Honda por el deporte motor y los fuertes compromisos con la Fórmula 1, permanecen intactos.

Comparte.