La Fórmula PANAM dará el grito en el Autódromo Hermanos Ródriguez.

0

La Fórmula PANAM se encuentra lista para volver a la pista y se prepara para el inicio de un nuevo formato. El Autódromo Hermanos Rodríguez, será el sitio donde los pilotos se enfrentarán en dos carreras los próximos 15 y 16 de septiembre dentro de la Fórmula México.

Después de tres fechas realizadas, PANAM sigue en su búsqueda por el campeón 2017 de la categoría, Manuel Cabrera y Luis Alfonso Pérez, se colocan en los dos primeros lugares de la tabla actualmente. Sin embargo, la competencia se torna distinta ya que en ésta ocasión se competirá junto con otras categorías las cuales también han dado de que hablar en México.

Por su parte, el Director General de la Fórmula PANAM, Héctor Richards aseguró que será un paso importante para el automovilismo en el país: “ Creo que este evento es una exelente oportunidad para todos los autos fórmula que están en México y creemos que en algún momento no tienen un uso ideal, es la mejor oportunidad para poder competir todos, tratar de impulsar más las categorías de fórmulas, creo que una parrilla arriba de 15 coches como se espera va a ser un mejor espectáculo para el público, que es lo que le falta a México, el formato de Fórmula México y estar corriendo en un autódromo de F1 nos beneficia a todos” aseguró.

Por otro lado,  Richards apuntó que a pesar de ser autos con distintas características, lo que se busca es el crecimiento de los seriales mexicanos no la competencia entre éstos: “Esperemos un buen desempeño, la verdad es que venimos a hacer equipo con las demás categorías, no venimos a ganarle a nadie, venimos a unir fuerzas con los otros promotores para que esto crezca y llegar a tener para el próximo año una parrilla de más de 30 autos”, confirmó.

Las actividades de la Fórmula PANAM junto con la Fórmula México, comenzarán el viernes 15 de septiembre con la primera práctica a las 10:00 am, la calificación se realizará a la 1:30  para después dar inicio a la competencia número uno del fin de semana a las 3:55, el sábado 16 se llevará a cabo la segunda competencia a la 1:10 de la tarde.

FACEBOOK: FÓRMULA PANAM

TWITTER: @FORMULAPANAM

INSTAGRAM: @FORMULAPANAM

Comparte.