Ken Schrader será el piloto de Contreras Motorsports en Eldora.

0

-Hunt Brothers Pizza será el patrocinador para “El clásico de verano”

-Ken Schrader tiene el record de la vuelta más rápida en Eldora

Hunt Brothers® Pizza será el patrocinador principal de Ken Schrader y la Toyota Tundra #71 de Contreras Motorsports (CMS) para el Aspen Dental Eldora Dirt Derby el 20 de julio en Eldora Speedway en Ohio de la NASCAR Camping WorldTruck Series.

“Este es un momento de gran nostalgia al estar de vuelta con Ken Schrader, nuestro primer piloto de los tiempos cuando comenzamos en NASCAR “, dijo Keith Solsvig, Vicepresidente de Marketing de Hunt Brothers® Pizza “Ken es uno de los pilotos más emblemáticos de este deporte. ¡Estamos muy contentos de estar con Ken y el recién formado equipo de Contreras Motorsports para esta carrera!”

Schrader actualmente tiene el récord de la vuelta más rápida de la categoría en Eldora con 19.709 segundos en 2013. Actualmente se ubica en la cuarta posición del campeonato, él y su equipo ya han tenido una muy impresionante participación este año en la Serie ARCA Racing. Con 20 finales en el Top 5, nueve veces ha quedado en segundo lugar y cuenta con una victoria en Idaho.

“Al ser el primer piloto en portar los colores rojo, blanco y verde para la Hunt Brothers® Pizza en Talladega en 2008, estoy muy contento de volver a competir con ellos para la carrera de camionetas de julio en Eldora “, dijo Schrader. “Es una gran marca y una familia excelente para trabajar con ellos. Estoy orgulloso de estar en la camioneta de Hunt Brothers® Pizza y espero que podamos repetir algunos de los éxitos que hemos tenido en la NASCAR Camping Truck Series en Eldora. ”

Schrader añadió: “Vamos conducir la camioneta #71 de Contreras Motorsports. Creo que tenemos una gran combinación de equipo y patrocinador, y estoy deseando ver lo que podemos hacer. Este evento es de alta energía, ver a las camionetas en la pista de tierra es verdaderamente un clásico de verano para los aficionados de este deporte”.

La carrera del Dirt Derby en Eldora es la única carrera de camionetas de pista que se hace en tierra durante el año y está celebrando su cuarto año de volver a la pista ubicada en Rossburg, Ohio. También se le conoce como el “Clásico del Barro del Verano”.

Hunt Brothers® Pizza se involucró en NASCAR como socio de equipo en 2008, cuando la compañía patrocinó a Haas CNC Racing.

Para obtener más información acerca de Hunt Brothers® Pizza o para localizar una tienda cerca de usted, visite HuntBrothersPizza.com. Siga Hunt Brothers® Pizza Racing en Facebook y Twitter @HBPRacing para las noticias y promociones actuales.

Para obtener más información acerca de Schrader Racing, visite SchraderRacing.com

Comparte.