Juan Cantu presento en Monterrey el equipo de la F-Panam.

0

Juan Cantú presento hoy en Monterrey el equipo Mr. Black-Suspensiones González con el que participará en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Monterrey.

“Quiero podio y aunque parezca muy pretensioso, tengo dos brazos, cabeza y cuerpo como lo otros pilotos y además en Guadalajara hice el cuarto mejor tiempo de carrera, por lo que considero que esa posibilidad no es remota”, dijo el regiomontano.

El piloto que pertenece a la dinastía del Árabe manifestó que fue futbolista, novillero, compitió en el Motocross y últimamente incursionó en el automovilismo: ”Siempre me he fijado metas y afortunadamente lo he conseguido”.

Yolanda Rodríguez madre de Juan dijo que efectivamente su hijo palomea todo lo que logra y hasta ahora no ha fallado en sus objetivos.

Por su parte Ana Rodríguez esposa del piloto comentó que es ella la que lo pone a entrenar, cosa que el competidor de la PANAM, realiza con mucho gusto.

“Me he comprado un entrenador de Bulgaría que creo solamente hay dos en el país, me encierro en mi cuarto y subo la temperatura ambiente a la que se desarrollará la competencia, doy más de 60 vueltas y eso me ha servido bastante”, aclaró el piloto Mr. Black-Suspensiones González.

Cantú aclaró que como ocurre en el boxeo si bien el peleador no compite constantemente de todas maneras hace sombra y entrena como lo exige la pelea, al igual que lo realiza él en el automovilismo.

“Quiero invitar a todos los regiomontanos este domingo a presenciar un evento espectacular y apoyar al CANTU RACING TEAM, que estoy seguro va a sacar chispas”, expresó.

Por último Juan Cantú agradeció el apoyo del Mr. Bkack y Suspensiones González y a todo su equipo que está integrado por 20 personas.

Comparte.