Jet Truck prenderá la Final del ¼ de Milla en el Autódromo Monterrey

0

Por Dipsa Motor Sports / Antonio Morales

El piloto Estadounidense del Jet Truck Hayden Profit II ya afina los últimos detalles para venir por primera vez a tierras regias con el Jet Truck Hot Streak II.

La pasión por la velocidad heredada por abuelo quién fue campeón en la NHRA en cuatro ocasiones ha hecho que este tenaz piloto siga encendiendo las pistas de Estados Unidos  y ahora este 19 de noviembre hará historia en México porque por primera vez se presentará en  el Autódromo Monterrey.

Cabe mencionar que en el 2002 este Jet Truck ya vió acción en la Casa de la Velocidad y ahora 15 años  después vuelve para hacer vibrar a los miles de fanáticos que se darán cita en La Casa de la Velocidad  en este tan ansiado show.

Esta máquina de fuego tiene con dos turbinas de avión y 25,000 caballos de fuerza.  Cuenta con paracaídas para su frenado , así como una cabina  de acero y titanio para la seguridad del piloto. El récord máximo de velocidad es de 563 km/h y en la recta del ¼ de milla ha alcanzado las 220 millas que son equivalentes a 354 kilómetros por hora.

En esta ocasión se presentará en dos ocasiones  en la recta de los 402 metros, pero de igual forma  tendrá sesión de firma de autógrafos y fotos para todos los fanáticos que se den cita en la Catedral del ¼ de Milla.

Los boletos aún los puedes encontrar en JM Gasolineros a $150 y $200 el día del evento. Los niños pagan boleto de $50.

Los esperamos !!!

Comparte.