INFINITI y el diseñador Tarek Atrissi impulsan los límites del potencial.

0

·         INFINITI impulsa el límite del potencial humano y del automovilismo con innovadoras tecnologías y un audaz diseño que empodera a los conductores.

·         INFINITI y Tarek Atrissi se unen para expresar su pasión por el “atrevimiento” y su visión compartida de romper los esquemas de innovación.

·         El diseñador Tarek Atrissi plasma su estilo único sobre las calles de Dubai y crea una expresión artística que refleja la promesa de marca de INFINITI: “Empower the Drive”.

INFINITI invita a los conductores a empujar los límites del potencial humano y del automovilismo a través de sus innovadoras tecnologías y un diseño que conquista. En esta ocasión, el artista Tarek Atrissi expresa a través del Q60 400 Sport lo que le inspira e impulsa a innovar.

Atrissi convirtió las calles de Dubai en un lienzo en el que plasmó su inspiración. Junto con 20 influencers a bordo de vehículos INFINITI Q60 400 Sport, condujo por una ruta que en  vista aérea forma la palabra “Atrevido” en árabe. Con esta iniciativa, el artista demuestra su estilo único sobre el asfalto y despliega una expresión artística que refleja la promesa de marca de INFINITI, “Empower the Drive”.

Tarek Atrissi es un artista líbano-holandés mundialmente reconocido por su trabajo en diseño gráfico. Sus creaciones se especializan en tipografía y diseño de marcas. El trabajo de Atressi muestra diversas fuentes de inspiración, tanto geográficas como provenientes de múltiples industrias. De igual manera, el diseño de INFINITI despliega multiculturalidad y energía, pues la marca cuenta con centros de diseño en Japón, Reino Unido, China y EE.UU. Atressi e INFINITI comparten el impulso de marcar tendencias innovando, por lo que este evento refleja perfectamente la pasión de ambos por crear diseños que rompen los esquemas preestablecidos.

De acuerdo con el diseñador, el manejo del Q60 400 Sport le permite experimentar la misma sensación que obtiene al crear arte, sintiéndose audaz en todo momento. Además, comenta que en INFINITI ha encontrado gente motivada a romper paradigmas como él ha hecho en cada una de sus creaciones.

INFINITI desafía los convencionalismos del mercado premium constantemente. Con todos sus vehículos, la marca premium ha establecido nuevos estándares de diseño, y con sus innovadoras tecnologías, ha introducido al mercado mayor potencia y seguridad.

Por ejemplo, INFINITI está desarrollando el primer motor de compresión variable listo para producción, el cual es un parteaguas tecnológico porque minimiza el dilema que presenta tener que elegir entre potencia y economía de combustible.

Asimismo, con la introducción del Q60 400 Sport, INFINITI marca tendencia por su atrevido diseño que no pasa desapercibido. Con sus 400 caballos de fuerza y sus múltiples tecnologías de seguridad como la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) de segunda generación, el Q60 400 Sport empodera y exalta los sentidos del conductor.

INFINITI y Tarek Atrissi se unen para invitar a todos a encontrar su fuente de inspiración y motivación para lograr el máximo potencial de cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=k1QW6AItuB8

Comparte.