INFINITI Engineering Academy presenta a los siete ganadores de su edición más exitosa

0

INFINITI Engineering Academy, la búsqueda global de los estudiantes de ingeniería más talentosos, presenta a los siete ganadores de la edición 2017.

Los ganadores de las siete regiones participantes (México, Canadá, EE.UU, China, Emiratos Árabes Unidos, Europa, y Asia y Oceanía) trabajarán junto con ingenieros líderes en la industria automotriz y del deportemotor. Recibiendo un sueldo equivalente al de un ingeniero, los siete alumnos estarán un año trabajando en el Reino unido, seis meses en el Centro Técnico de INFINITI y seis meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.

En la edición de este año, la  más exitosa hasta ahora, la academia recibió 12,020 registros globales, de los cuales más de la mitad provinieron de México. Por eso, INFINITI presenta con orgullo a los siete ganadores globales que iniciarán su colocación profesional en noviembre de este año.

México

image009José Pablo Ávalos, el segundo representante de nuestro país en la academia, es un joven queretano de 22 años. Además de realizar sus prácticas profesionales como asistente de ingeniería y experto en programas de diseño, José Pablo estudia Ingeniería Mecánica Administrativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de      Monterrey, Campus Querétaro.

 

Canadá

image017El ganador de Canadá, Matthew Crossan, es proveniente de la ciudad de Londres en la provincia de Ontario. Matthew tiene 23 años y estudia la Maestría en Ciencias de Ingeniería con especialización en materiales compuestos en la Western University.

 

EE.UU

image018Evan Sloan representará a Estados Unidos como ganador de su país en esta edición. El joven estadounidense tiene 21 años y es originario de la ciudad de Uxbridge en Massachusetts. Cabe mencionar que Ethan es alumno de ingeniería en el prestigioso Instituto de Tecnología de California (también conocido como Caltech).

 

 

China

image019El participante que China mandará este año a la Academia se llama Yifei Li. El estudiante de 22 años de la Universidad de Tongji en Shanghai, se gradúa en 2017 como Ingeniero Mecánico de Manufactura de Diseño. Terminando sus estudios, Yifei se unirá al programa de la Academia junto con los otros seis ganadores globales.

 

 

Emiratos Árabes Unidos

image020Yazan Alhindawi es el participante que resultó elegido en la final de Emiratos Árabes Unidos. Alhindawi es un estudiante jordano de 24 años. Actualmente, Alhindawi estudia su Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el Instituto del Petróleo de Abu Dhabi.

 

 

Europa

image022El representante europeo de la edición 2017 de INFINITI Engineering Academy es el francés Damien Turlay, quien estudia en la Universidad de Lyon. Damien tiene 23 años y se especializa en Ingeniería Mecánica.

 

 

Asia y Oceanía

image024Por segunda ocasión consecutiva, un australiano ocupa el lugar de Asia y Oceanía en la Academia. Jacob Debono, de 23 años, es el elegido para participar en nombre de la región. El joven australiano estudia en la Universidad de Wollongong en el estado de New South Wales.

 

A través de esta iniciativa, INFINITI no solo impulsa al talento joven, sino que permite la transferencia de tecnologías y conocimiento de la F1™ a sus vehículos de calle y viceversa. Estos siete jóvenes vivirán la oportunidad única en la vida que les ofrece INFINITI, desempeñando roles clave en la industria automotriz y el deportemotor. Al mismo tiempo, los ganadores de la Academia apoyarán a INFINITI a mantenerse a la vanguardia de la innovación.

Comparte.