INFINITI Engineering Academy lanza su edición 2017 en el Tec de Monterrey.

0
  • INFINITI Engineering Academy arrancó su segunda edición convocatoria en el país con un evento inaugural en el Tecnológico de Monterrey.
  • El exitoso programa de reclutamiento busca al mejor estudiante de ingeniería para llevarlo a Reino Unido a trabajar en los vehículos INFINITI y con el equipo Renault Sport F1™.
  • Los registros están abiertos y los estudiantes podrán subir su CV desde el 13 de marzo hasta el 19 de mayo a través del sitio http://academy.infiniti.com

INFINITI Engineering Academy arrancó su segunda convocatoria en México con un evento inaugural en el Tecnológico de Monterrey. El exitoso programa de captación de talento internacional vuelve a México para seleccionar al mejor estudiante de ingeniería e invitarlo a trabajar un año en el Reino Unido, 6 meses en los vehículos INFINITI y 6 con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

“INFINITI Engineering Academy demuestra el continuo esfuerzo de la marca por captar al mejor talento internacional y tener una experiencia profesional extraordinaria junto a nosotros. Nuestra sociedad técnica con el equipo Renault Sport F1™ a través de la tecnología híbrida de nuestro Sistema de Recuperación de Energía (ERS), nos permite influenciar el futuro de la ingeniería automotriz y ofrecer a los jóvenes ingenieros una oportunidad de capacitación única en la industria. Estamos seguros de que este año, los estudiantes mexicanos volverán a sobresalir en esta competencia global desde la primera etapa”, dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI México y Latinoamérica.

Durante el evento, Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y América Latina, y Ricardo Swain, Director de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, resaltaron el importante rol que juegan los estudiantes en el desarrollo de la innovación.

“Para el Tecnológico de Monterrey es muy importante exponer a nuestros alumnos a este tipo de concursos pues representan una experiencia de aprendizaje retadora que favorece su vinculación con el entorno, lo cual es pieza clave de nuestro Modelo Educativo Tec21. Es un gran orgullo que este tipo de eventos lleguen al Tec, cinco de los 10 finalistas de la edición pasada eran alumnos del Tec de Monterrey, eso habla del nivel que tienen nuestros estudiantes en el área de ingeniería” afirmó Ricardo Swain, Director de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey.

El evento contó con la presencia de Philipp Heldt, Director General de INFINITI México y Latinoamérica; Rene Torcato, Ingeniero de Renault Sport Fórmula UnoTM; Ricardo Swain Oropeza, Andrés García García y Hugo Elizalde, Directores de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de INFINITI México; y Alex Paleologos, alumno del Tec de Monterrey ganador de la edición 2016 de INFINITI Engineering Academy.

Este año INFINITI México organizó un ciclo de conferencias en distintas universidades del país para invitar a los jóvenes ingenieros a formar parte de la quinta edición mundial del programa.

El año pasado, México fue el país con más alumnos registrados a nivel mundial con 1,352 inscripciones, lo que representó el treinta y cinco por ciento del total de las aplicaciones globales. Este año, INFINITI espera romper de nuevo el récord de participación.

INFINITI Engineering Academy convoca a estudiantes de 7 regiones para pertenecer a este exclusivo programa de entrenamiento y trabajo: China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Los estudiantes podrán enviar su CV desde el 13 de marzo hasta el 19 de mayo a través del sitiohttp://academy.infiniti.com.

Comparte.