INFINITI confirma cinco atributos únicos.

0
  • INFINITI continúa reafirmando su presencia en el mercado mexicano gracias a los atributos inigualables que distinguen a la marca, así como a su agresiva estrategia de ventas y a la expansión de su portafolio y de su red.
  • INFINITI se caracterizan por su incomparable desempeño, su atrevido diseño y sus tecnologías pioneras, que brindan la mayor versatilidad y comodidad para satisfacer a los más exigentes.

INFINITI continúa reafirmando su presencia en el mercado mexicano con un crecimiento continuo de doble dígito. Este impresionante éxito, no solo se debe a su agresiva estrategia de ventas y a la expansión de su portafolio y red, sino también a los atributos característicos que distinguen a la marca. A continuación, INFINITI presenta cinco de estos atributos que caracterizan y destacan a sus vehículos:

1.-Desempeño:

INFINITI entrega un potente desempeño con su filosofía “Empower The Drive” reflejada en todos los audaces motores de sus vehículos. Por ejemplo, el motor VR-series 3.0L V6 twin-turbo brinda una experiencia de manejo dinámica, gracias a sus tecnológicas innovaciones como el sistema de abastecimiento de inyección directa de gasolina (DIG por sus siglas en inglés), y su ligera construcción de aluminio y baja fricción mecánica que provee un desempeño confiable y de alta respuesta.

Además, este poderoso motor se adapta a las necesidades de la conducción para ofrecer un balance entre potencia y economía de combustible. Cuando se acelera y se requieren más caballos de fuerza, el sistema multi-enlace del motor reacciona como un velocista, flexionándose para reducir la relación de compresión. En este proceso la cámara de combustión se expande para liberar una carga de energía. Por el otro lado, cuando se quita el pie del acelerador, el sistema imita la postura de un maratonista para aumentar la eficiencia en largas distancias. La cámara de combustión se contrae, aumentando la relación de compresión y obteniendo mayor eficiencia de combustible.

2.-Diseño:

A través de su elegante y desafiante diseño, INFINITI demuestra la pasión por la conducción que corre por su motor y carrocería. Con sus colores personalmente diseñados, sus faros inspirados en el ojo humano, su pilar en C ascendente, su parrilla de doble arco inspirada en el reflejo del agua y sus finos acabados artesanalmente trabajados, INFINITI nunca pasa desapercibido. El característico diseño de INFINITI sobresale tanto por su belleza como por su funcionalidad.

3.-Tecnología:

INFINITI no para de innovar, manteniéndose por delante de la vanguardia para sorprender continuamente a sus clientes. Las tecnologías punta de lanza de INFINITI aseguran una conducción segura y entretenida. INFINITI monitorea todos los alrededores del vehículo y previene posibles accidentes con tecnologías como el Monitor de Visión Periférica® (Around View® Monitor), la Advertencia Predictiva de Colisión Frontal (Predictive Forward Collision Warning) y la Intervención de Colisión Trasera (Backup Collision Intervention™). Además, usando el sistema InTouch™, INFINITI le permite al conductor elegir entre más de 336 configuraciones de manejo, que son resultado de las combinaciones entre los cinco modos de manejo (Standard, Snow, Eco, Sport, Sport+ y Personal) y las pioneras tecnologías de seguridad de la marca.

4.- Comodidad:

INFINITI crea un ambiente de comodidad que te permite desconectar del estrés diario. Gracias al enfoque de la marca  “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, viajar en un INFINITI es una experiencia placentera y envolvente. Elementos como los asientos delanteros ajustables con soporte lumbar, diseñados para brindar la mejor postura y comodidad, y el sistema de audio Premium Bose®, que transforma la cabina del conductor en un paraíso auditivo personal, hacen que nunca te quieras bajar de un INFINITI.

5.- Versatilidad:

INFINITI se adapta a cualquier ambiente y necesidad. No importa si el destino es dentro de la ciudad o en la montaña, los crossovers de INFINITI están listos para cumplir con cualquier desafío. El urbano QX30, el imponente QX80, el elegante QX70 y la confiable QX60 te llevan a donde quieras ir.

Del mismo modo, los vehículos híbridos Q50 y QX60 ofrecen toda la potencia característica de la marca al mismo tiempo que maximizan la economía de combustible. INFINTI QX60 en su versión híbrida ofrece un rendimiento de 17 kilómetros por litro de gasolina en carretera y una potencia máxima de 250 caballos de fuerza. Por su parte, el sedán Q50 híbrido rinde 20.2 kilómetros por litro en carretera, ofreciendo una potencia máxima de 360 hp.

Comparte.