i-Laps™ – La Telemetría en sus Manos

0

ILaps es el primer y único sistema de telemetría diseñado para los smartphones puede detectar toda la información que necesita durante sus sesiones en la pista sin caros y complejos equipos de telemetría. Un sistema real para el reporte de datos y el compartir en la palma de su mano.

Los volantes de dirección son como smartphones!

N. Rosberg, campeón del mundo Formula 1 2016

En el deporte, la mejora se obtiene a partir del análisis de los errores, sobre todo en el automovilismo donde se corre en los milisegundos y se tiene que hacer frente a una serie de variables a menudo no atribuibles directamente al conductor, pero sus medios mecánicos.

Para mejorar, ya sea para competir en aficionados y profesionales, es esencial un sistema dedetección de sistema de rendimiento práctico e intuitivo. iLaps interfaces con el SIGMA (Sports Interface GPS Mobile Armour): práctico tablero de instrumentos resistente al agua ya los golpes y equipado con un GPS que trabaja a una frecuencia de 50 Hz, capaz de asegurar un margen de error de menos de un metro (frente a 20 metros del GPS tradicional).

El rendimiento absoluto es el resultado de la mejora del conductor y de los medios mecánicos, y es para este objetivo que iLaps es capaz de ofrecer incluso un apoyo digno y ayuda de la configuración del vehículo, dos o cuatro ruedas. IMU (Inertial Measurement Unit) es un sistema que detecta los movimientos longitudinales y laterales gracias a giroscopios y acelerómetros a 9 ejes. Utilizado conjuntamente con el GPS proporciona datos sobre el tono, el balanceo y la guiñada con una tolerancia de 0.06 ° que le ayudarán a entender el ajuste óptimo de la disposición. Una vez que haya realizado los cambios apropiados, guarde su configuración, para comparar los datos de comportamiento y mejorar sus tiempos de vuelta.

ILaps no requiere ningún software para ser utilizado: los datos recogidos durante las sesiones de pista serán transmitidos a la nube, con la posibilidad de acceder a ellos desde  cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Mac o smartphone). También puede crear su propia sección de www.I-LAPS.com/TuNombre y comparar sus tiempos con sus amigos y dar / recibir consejos sobre cómo mejorar su rendimiento. No se preocupe por sus competidores / equipos: todas las transmisiones inalámbricas de datos están protegidas y usted elige quién puede acceder a sus datos. La aplicación iLaps (disponible para Apple y Android) es totalmente personalizable y extremadamente fácil de usar, gracias a su interfaz (arrastrar y soltar).

¿Quieres probar iLaps exclusivamente? Estamos buscando 1.000 Tester para seguirdesarrollando nuestro producto, a cambio usted puede comprar el producto a un preciodescontado de más de 70%! Registrarse es fácil: ir www.I-LAPS.com/es y rellene el formulario en la sección correspondiente.

sigma-ilaps

i-Laps™ – La Telemetría en sus Manos

Comparte.