Hyundai promete buenos resultados para el 2018

0

Hyundai Motorsport promete una gran temporada para 2018, en 2017 logró quedarse con el segundo lugar del campeonato de pilotos y copilotos en manos de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, en el campeonato de marcas lograron también el segundo lugar.

Este año con la incorporación de Andreas Mikkelsen se espera que el equipo obtenga mejores resultados pues contarán en sus asientos con los dos subcampeones de las temporadas pasadas.

Esta será la quinta temporada de la marca coreana en el campeonato mundial de rallies. En 2014, el año de su debút, lograron en el Rally Guanajuato Corona subirse al pódium, suceso que estuvo a punto de no concluirse pues en el tramo final de enlace el motor del coche de Thierry Neuville comenzó a sobrecalentarse, el elemento que los salvaría: la botella de cerveza Corona que recibieron en el podium del Power Stage, la cual utilizaron como refrigerante para poder llegar al Rally Campus.

A partir de esta fecha Hyundai se ha mantenido constante en la lucha por los primeros lugares de WRC. Neuville, quien es uno de los principales aspirantes al título mundial para el 2018, señaló sus expectativas para el inicio de esta nueva temporada:

“Es posible que no hayamos logrado los títulos del campeonato la temporada pasada, pero hay mucho que celebrar. Queríamos estar en la lucha y definitivamente lo logramos en muchos Rallies. Tomar cuatro victorias y ser competitivo en muchos otros eventos nos da una motivación real para mejorar en 2018”, comentó.

Hyundai será uno de los invitados de lujo para el 15 Aniversario del Rally Guanajuato Corona que se realizará del 8 al 11 de marzo del 2018 en la tercera fecha del WRC, sin duda será una fiesta inolvidable.

Comparte.