Hyundai Motorsport celebra su sexto WRC victorioso con la primera y segunda posición en Rally Polonia.

0
  • Hyundai Motorsport (HMSG) terminó el Rally de Polonia con su mejor resultado en WRC, logrando 22 puntos en el Campeonato de Constructores.
  • Thierry Neuvile aseguró su tercera victoria de la temporada 2017 con una impresionante carrera por delante de su compañero Hayden Paddon, quien ganó su primer podio del año en segunda posición.
  • Dani Sordo terminó cuarto, solo 30 segundos le separaron del tercer podio, asegurando que los tres Hyundai i20 Coupe WRC acabaran dentro de los top 4.
Hyundai Motorsport ha registrado su tercera victoria del 2017 World Rally Championship (WRC) con Thierry Neuville y Hayden Paddon asegurando al equipo la 1 y 2 posición, por segunda vez desde que lo lograron en el Rally de Alemania en 2014.
“¡Que gran resultado para todo el equipo! Estoy encantado por todos los que han estado involucrados.  La carrera de este fin de semana ha sido una batalla muy reñida” explicó Neuville, quien recalcó que “ha sido un alivio volver a tener el liderazgo después de que Otto se retirara esta mañana”.
Dani Sordo completó el rally en cuarto lugar, logrando el mejor resultado en la historia del equipo. La victoria de Neuville representa la sexta en WRC para HMSG desde 2014, así como el séptimo doble podio para el equipo.
“No puedo decirles como me siento de aliviado con este resultado. Lo siento como una victoria después de la temporada tan dura que hemos vivido”, explicó Hayden Paddon.
La siguiente parada del calendario 2017 será en Rally Finlandia. La novena vuelta que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de julio.
Comparte.