Honda Pilot: el SUV más refinado y seguro

0

La Honda Pilot, la SUV Evolucionada, se mantiene como una de las consentidas de las familias mexicanas en el segmento de SUV medianas, por su gran equipamiento, amplio espacio interior para 8 pasajeros, lujosos acabados y gran desempeño en todas las condiciones.

La Honda Pilot ha sido acreedora a varios premios en Estados Unidos, como la designación como la Mejor SUV Mediana por parte del Kelly Blue Book, y la Mejor SUV Familiar de acuerdo con el NY Daily News. Adicionalmente fue designada como Top Safety Pick+ 2017 por parte del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras (IIHS).

Tradicionalmente, la Pilot ha sido uno de los referentes en su segmento por su avanzada tecnología y placentero manejo para toda la familia, gracias a su potente motor V6 3.5 litros i-VTEC de 280 hp, con tecnología EarthDreams, Eco Assist® y Gestión Variable de Cilindros (VCM); en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral inteligente con 4 tipos de manejo: normal, arena, lodo y nieve.

El espacio interior inteligente Space4You permite distintas configuraciones para transportar diversos objetos:

·         Modo alto; para guardar objetos como lámparas o plantas

·         Modo escondido: para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela

·         Modo utilitario: ofrece una gran capacidad de carga

·         Modo plano: máximo espacio abatiendo los asientos de la segunda y tercera fila

Cuenta con sistema de entretenimiento para los pasajeros traseros con una pantalla de alta definición de 9 pulgadas, con DVD y Blu-ray, así como puerto HDMI para conectar consola de videojuegos o reproductores externos. La iluminación interior es por LED para crear un ambiente especial en el interior. Incluye además sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, navegador por GPS, cámara de reversa con tres ángulos y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como sistema LaneWatch®.

Honda Pilot se ofrece en México exclusivamente en la versión Touring con máximo equipamiento, en colores blanco, plata, gris obsidiana y azul obsidiana con interiores en piel negra o gris. Cuenta con 3 años de garantía y tiene un precio de $716,900 pesos.

Comparte.