González viaja a Magny Cours para la siguiente fecha de la F4 Francesa

0

Uno de los trazos europeos más clásicos será la sede de la reanudación de la F4 francesa luego de un largo receso de actividades, y ahí estará el mexicano Javier González Jr., que se ha estado preparando de distintas manieras para estar a punto en este reinicio de temporada.

Luego de su primer fin de semana de competencia dentro de la F4 Española el pasado fin de semana en el circuito de Navarra, González regresa a este campeonato donde de nuevo tendrá que adaptarse a un auto que es distinto al que se utiliza dentro del serial español.

González suma 4 podios en esta categoría, incluyendo una victoria en el circuito de Nogaro al comienzo de la temporada. Tiene también 3 terceros puestos y se encuentra ubicado en el sexto lugar de la clasificación con 72 puntos.

El fin de semana tendrá actividades el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Javier González (MEX) #58
“Este fin de semana regresamos ya a la competencia de la Fórmula 4 Francesa después de casi 3 meses de pausa. Vamos a Magny Cours, la cual tuvo a la Fórmula 1 durante varios años. Es una pista muy agradable, muy técnica. Después de manejar el auto español el cual es muy diferente, me va a tocar en una práctica volver a agarrarle el ritmo al coche. Trataremos de encontrar los mismos resultados que ya veníamos teniendo en cada carrera, como lo fue en Spa. Trataremos también de seguir buscando apoyos y otra victoria. Vamos a seguir mejorando y a tratar de sacar los mejores resultados posibles”.

Comparte.