Gerardo García en busca del campeonato 2016 en Fórmula Panam!

0
Gerardo García Macari recién confirmo su participación en Fórmula Panam 2016 donde asegura que estará en busca de llevarse el campeonato de dicha serie.
Gerardo participó en 3 competencias de Fórmula Panam 2015 donde demostró sus cualidades como piloto y en su última carrera en México D.F. un aparatoso accidente lo dejo fuera de la competencia, sin embargo registró el mejor tiempo de todo el fin de semana.
El piloto de Yucatán comentó estar listo para dar comienzo a la temporada; ” Estamos listos para arrancar la temporada y estoy seguro que estaremos peleando por el campeonato, demostramos que tenemos con que pelear, pero desafortunadamente la temporada pasada comenzamos tarde y no pudimos pelear por el campeonato, este año vengo preparado para hacer un buen papel y estoy seguro que seremos protagonistas de Fórmula Panam”. Comentó Gerardo.
Gerardo estará representando a Sipse Racing Team con el apoyo de Grupo Tequila y rodará en el auto número 9, estaremos pendientes de las actuaciones de Gerardo García en su desempeño dentro de la categoría más rápida de Latinoamérica. Este próximo 8,9 y 10 de abril comienza la temporada en Guadalajara, Jal.
Comparte.