Gabby Chaves se afianza en el primer lugar de novatos de la Indy Car.

0

El piloto colombiano Gabby Chaves ocupó la casilla 15 en la décima válida de la IndyCar, que se disputó en el circuito callejero de Toronto Canadá.

El colombiano quien partió desde la posición 22 logró ascender a lo largo de la competencia siete posiciones, un resultado que le permite afianzarse en el liderato de la clasificación general de novatos de la IndyCar.

Desde las prácticas el colombiano no se sintió a gusto con el setup de su vehículo “Después de perder la práctica de la mañana con un problema en los frenos, hicimos unos cambio que no funcionaron en la clasificación” afirmó a través de su cuenta de Twitter Gabby Chaves luego de terminar la clasificación.

El piloto bogotano logró ascender al puesto 15 en la clasificación general, con 168 puntos, entre 38 pilotos que han competido en esta temporada, acumulando dos top 10 (Detroit y Texas) para su equipo Bryan Herta AutoSport.

La próxima carrera de Gabby Chaves será el próximo 27 de junio, en el óvalo de Fontana, ubicado en el Estado de California.

Comparte.