Francisco Díaz se coloca 2do en su categoría

0

La terracería del Bajío fue un excelente sinodal para la primer experiencia de Francisco Díazdentro del Rally Guanajuato México, que en su segunda jornada le entregó satisfacciones y aprendizajes a este joven de 30 años quien al final del dìa se coloco segundo lugar dentro de su categoria.

La jornada comenzó complicada, ya que el contingente de autos proveniente de la Ciudad de México, donde realizaron la arrancada, en el traslado hacia Guanajuato tuvieron un contratiempo que los obligó a posponer la primera parte de la competencia. Sin embargo, para el piloto del equipo BGR Motorsport patrocinado por PromoK Financiera, Atik y Headhunters Corporate México, al final del día resultó satisfactorio, ya que se colocó segundo en su categoría dentro del NACAM Rally Championship.

“Comenzamos complicados pero fuimos solventando los problemas conforme pasó el día, fue un viernes de aprendizaje donde demostramos que nos podemos reponer de las circunstancias adversas, al final nos quedamos con un segundo lugar dentro de nuestra categoría y eso me llena de satisfacción”, dijo aún agotado Paco Díaz.

Agregó que a pesar de lo ocurrido el viernes, este rally aún no termina y espera colarse al primer sitio, que aunque será complicado sabe que tienes las manos y el auto para poder lograrlo.

Para este sábado comentó que la meta es seguir explotando el potencia de su Mitsubishi Lancer que hasta el momento ha resultado perfecto. “Sólo espero mejorar mis tiempos y colocarme como primero, tenemos el auto y sólo vamos a ajustar algunas cosas para poder estar al 100% mañana”.

Comparte.