Fórmula PANAM entrega el ticket para el shootout 2017 a Manuel Cabrera

0

La Fórmula PANAM otorga el boleto de entrada para competir en el Shootout 2017 de Mazda Road To Indy al piloto Manuel Cabrera, quien tendrá la oportunidad de participar por una beca de un año en la USF2000, categoría de aprendizaje en Indy Car. El reto se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en Phoenix, Arizona.

“Estoy muy contento de anunciar que éste año he ganado el pase a shootout en la Fórmula PANAM, es un reto muy grande para nosotros ya que vamos a ser los únicos mexicanos representando al país dentro de una competencia muy dura con pilotos que vienen de ser campeones en categorías de todo el mundo”, afirmó el joven de 17 años.

De mismo modo, el del auto número nueve  afirma tener en claro a lo que se enfrenta: “Es un enorme desafío para todo el equipo de Gateway nos vamos  a preparar con todo, creemos que tenemos con que pelear, va a haber pilotos muy buenos, entonces no hay que confiarse en nada”.

Sobre el premio que otor​ga la Fórmula PANAM, Manu apuntó: “Es un muy buen premio ya que impulsa a los nuevos talentos y creo que ser el único mexicano participando me motiva más a dar lo mejor de mi y buscar poner el nombre de México en lo más alto”.

Por último, el mexiquense no dejó de mencionar a los que le mostraron su apoyo: “Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, a mi familia, a grupo Gateway y a todos los que han estado detrás de mi durante éste año, a principios  de 2017 nos pusimos ésto como objetivo y al final lo logramos, entonces me siento muy contento con eso,  ya solo falta prepararnos , ir por todo”.

El shootout 2017 se llevará a cabo en la Bondurant School Racing, escuela fundada por el expiloto estadounidense de Fórmula 1, Robert “Bob” Bondurant, donde desde 1968 comparten su método para convertir a los jóvenes en corredores capaces y seguros.

Comparte.